13/04/2024
Espectaculos

Show de humor político suma moderadores: Ivonne Beras y Carlos Almánzar




El show de humor “Política a la roca: el gran debate”, en el que participarán Oscar Pérez, Jackeline Estrella, Adriano Peña “Gallito” y Sergio Pablo Vargas “Sanson Batalla”, sigue agregando elementos a su propuesta del jueves 28 de este mes de abril en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall.

Ahora junto a estos protagonistas estará una de las presentadoras más versátiles que tuvo la televisión en el manejo de situaciones jocosas de la policía, y es Ivonne Beras Goico, quien aprendió a manejar el humor repentista gracias a la pericia alcanzada en el otrora programa Punto Final de su tío Freddy Beras Goico.

Pero de igual forma NCR Live Entertaiment, productores del show informa que como contraparte masculina estará Carlos Almánzar quien por casi dos décadas estuvo al lado de Freddy Beras conduciendo sus espacios y por igual formó parte de Punto Final.

De esta forma el público asistente podrá ver de cerca el desenvolvimiento de estas figuras moderando las ocurrencias de los personajes políticos que encarnarán Oscar Pérez, Jackeline Estrella, “El Gallito” y “Sanson Batalla”.

Este show es un debate en el que los candidatos más representativos de nuestra política actual dominicana se medirán ante el público bajo la moderación de Carlos Almánzar e Ivonne Beras Goico.

NCR Live Entertainment es un equipo de producción totalmente comprometido a presentar un espectáculo sin desperdicios donde la risa, la música y nuestros personajes políticos, ocupan el lugar central del escenario más codiciado de la capital dominicana: Hard Rock Café.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional y el mismo Hard Rock Café Santo Domingo en Blue Mall

Comentarios