26/04/2024
Espectaculos

Hoy se baila en el Jet Set con Héctor Acosta “el Torito”

La discoteca Jet Set Club presentará hoy lunes un “mega fiestón navideño” con Héctor Acosta (El Torito), cargado de sus mejores éxitos. El intérprete de “La nena del jean” ha calado en el gusto popular tanto por sus merengues como por el género de la bachata.

“Esta noche en Jet Set prometo cantar con todo el swing que me caracteriza y cantaré mis merengues y bachatas más populares”, expresó El Torito.

Entre los éxitos que interpretará esa noche de desborde romántico en Jet Set estarán: “Se acabó el romo”, “Ojalá”, “Llegó la morena”, “Entrégate mi amor” “Cómo me curo”, “El perdón”, “Perdóname la vida”, “Fallaste, “Me voy”, “Por si no te vuelvo a ver”, “Mi receta de amor”, “Uno quiere pa’ que lo quieran” y más.

Las boletas estarán a la venta en Jet Set, y para más información pueden llamar al 809-535-4145.

Este año El Torito lanzó “La noche del bailador” y durante todo el año se mantuvo recorriendo numerosos pueblos, reviviendo con merengue la hoy en extinción costumbre de bailar. Hoy comienzan las últimas presentaciones de esa serie.

“El Torito” nominado a “Premio lo Nuestro” 2014 como Artista merenguero del año, aseguró que para el 2015 desde su plataforma musical, continuará impulsando el consumo del merengue y para tales fines implementará junto a su equipo, nuevas estrategias que serán dadas a conocer.

“Ha sido un éxito rotundo, me siento verdaderamente satisfecho con el apoyo brindado por el público, resulta emocionante saber que en los principales escenarios de todo el país se pudo bailar merengue”, comentó el artista.

Comentarios