28/03/2024
Nacionales

Hospital Calventi crea premio para reconocer médicos

Siete médicos y tres enfermeras recibieron el pasado viernes el Premio Al Mérito Doctor Vinicio Calventi por su dedicación y esfuerzo al cumplimento de sus funciones en este centro de salud.

Los profesionales  reconocidos como meritorios del año 2013-2014 son Los doctores Porfirio de la Rosa, Gerineldo Fortuna, Valentina Maldonado, Fior D´aliza Macario, Isabel Domínguez, Misselina  Yean Contreras y las enfermeras licenciadas Lidia Adames y Bethania Garó y la auxiliar Yanet García.

Alberto Díaz, en nombre del equipo de dirección, felicitó a los reconocidos y les exhortó a continuar trabajando en beneficio de los usuarios y usuarias de los servicios de salud, porque en la medida de que estos logren mayor satisfacción, mayor será el reconocimiento de la sociedad a  nuestro hospital”.

“Hoy estamos reconociendo a diez miembros de nuestro personal de salud, pero son muchos y muchas la personas que día a día se ganan el reconocimiento público en nuestro centro de salud”, dijo Díaz.

Agregó que “esto no es casual esto se logra gracias a la humanización que hemos logrado y al entendimiento de que la materia prima de nuestro hospital son los usuarios y usuarias que  vienen a buscar soluciones a todo tipo de problemas de salud porque saben que el Vinicio Calventi les tiene respuestas”.

Comentarios