26/04/2024
Espectaculos

Happy Colors y Vicente García estrenan tema «San Francisco de Macorís»

Happy Colors regresa y nuevamente representando el auténtico sonido rural dominicano con inclusión del actual sonido callejero de la música urbana.

Hector Mendoza, conocido como Happy Colors, se junto con el ganador del Mejor artista nuevo del Latin Grammy, Vicente García, en el nuevo tema “San Francisco de Macorís.” Los dos artistas han desarrollado un buen sabor de melodías y ritmos Dominicanos mezclado con los bajos más profundos. La cancion sale hoy y está disponible en todas las plataformas digitales y distribuidores.

Happy Colors, un dominicano orgulloso viviendo en el sur de la Florida, es reconocido por su sonido único– una mezcla de merengue, bachata y música electrónica y su personalidad cómico. Happy se primer lanzó al público en 2014 con su tema “Tiripa” con JSTJR que salió en el sello musical de Diplo, Mad Decent.

Con muchos éxitos desde esa época, Happy Colors ha tenido el placer de trabajar con talentos de todos géneros de música como DJ/productores Skrillex, Major Lazer y Dillon Francis, cantautor de Merengue Magic Juan, y grupo alternativo Bomba Estéreo. Cuando no está pensando en nombres ridículos de canciones jocosas está tocando en sus festivales y discotecas preferidas como el EDC de Insomniac y XS en Encore en Las Vegas.

En conjunción con el lanzamiento de la nueva canción, los artistas también lanzaron el video oficial de letra que nos da un pequeño sentido del humor y cultura que estos dos demuestran a través de animación.

Comentarios