26/04/2024
Nacionales

Hace 13 años abrió sus puertas el Teatro Las Máscaras

El teatro Las Máscaras cumple trece años de historia, en los que se ha mantenido presentando obras de calidad para un público diverso.

Germana Quintana y Lidia Ariza, propietarias del local de la Zona Colonial, se manifiestan satisfechas del éxito logrado cada fin de semana, con montajes que han permanecido varios meses en cartel con una asistencia masiva.

Esto las motiva a celebrar con una de las obras que más ha gustado, como lo es Busco el hombre de mi vida, marido ya tuve, que inicia funciones desde este viernes 24 a las 8:30 de la noche.  Sus autores, Daniela Designe y Andrés Tulipano, plantean ¿De qué hablan los hombres cuando están solos? En la pieza actúan Lidia Ariza, Pamela de León y Grace Moore.

La obra aborda la problemática de la pareja y de la separación desde el punto de vista de la mujer. La obra es una opción de humor inteligente y divertido que que busca hacer reír y reflexionar a los espectadores.  La escenografía es de Noé Vásquez, el diseño de las luces de Diana Valck, musicalización de Aleja Johnson y dirección de Germana Quintana. Las funciones son: viernes y sábado a las 8:30 p.m. y domingo a las 6:30.

Comentarios