28/04/2024
Espectaculos

Grupo Extra graba featuring con Pitbull

La juvenil agrupación de bachata Grupo Extra se encuentra en el país con buenas nuevas. Una de ellas es que acaban de grabar el remix oficial versión bachata del tema «When Im wit you», featuring con Pitbull. Este tema original de Pitbull, fue producido versión bachata por Moises Sánchez, productor que ha trabajado para importantes estrellas de la música latina como la colombiana Shakira.

El grupo, establecida en Europa, está celebrando también que es el grupo musical establecido allá, con mayor popularidad según los reportes. En este año 2015 ya han realizado colaboraciones con importantes figuras de la música latina entre ellos el español Juan Magan y el regaetonero Nicky Jam (remix Lejos de ti).

«Nosotros estamos agradecidos de todo el apoyo que nos da el público donde quiera que llegamos. Lo más importante de todo, es que estamos llevando a todos los países donde llegamos parte de nuestra identidad cultural como dominicanos que somos, con orgullo», sostuvo Manny Rod una de las voces principales del Grupo Extra.

En este 2015 la agrupación tropical compuesta por Manny Rod y Tony Santana ha seguido consolidando su propuesta musical a nivel internacional, recientemente estuvieron presentes en plazas como Rusia, Australia, Grecia, Bratislavay Croacia, donde la bachata ha ganado popularidad como género tropical.

«Nuestra misión es hacer que más personas conozcan lo rico que es nuestra música: la bachata y llevarla a a todas partes», comentaron los jóvenes intérpretes dominicanos.

En estos momentos el grupo se encuentra de gira de promoción en el país promoviendo uno de sus temas «Te vas», que suena en algunas estaciones de radio del país.

«Este tema es muy especial por el mensaje que encierra y eso se ha reflejado en la aceptación del mismo en el público», comentaron los jóvenes artistas.

Actualmente Grupo Extra acaba de llegar de Estados Unidos donde estuvieron de gira por Virginia, Chicago y Memphis.

«Lo que más nos llena de orgullo es ver que no sólo los dominicanos nos siguen y cantan nuestra música», comentaron Manny y Tony a través de un comunicado enviado a los medios.

Comentarios