18/04/2024
Espectaculos

Gran expectativa con regreso de Anthony Santos al Jet Set

Anthony Santos se toma su tiempo entre una presentación y otra en la discoteca Jet Set. Bueno, en cualquier centro de entretenimiento donde suele actuar el popular y carismático bachatero dominicano: el más cotizado del negocio.

Es por ello que su regreso al Jet Set Club agendado para el próximo lunes 4 de julio ha generado tremenda expectativa entre sus fanáticos y, sobre todo, los asiduos contertulios del lugar.

A partir de las 10:00 de la noche, Jet Set se apresta para recibir la vibrante descarga musical de quien suele atraer a cientos y miles de personas, siempre que se lo permitan los lugares donde actúa.

“Ver que tanta gente al decirse que voy para la discoteca, se apresura a comprar entradas, más la algarabía con que me reciben, me da plena satisfacción por lo que hago, llevar lo mejor de mi repertorio”, manifestó Santos en una nota emitida hoy por Jet Set.

El famoso bachatero trae un repertorio cargado de sus mejores  éxitos, tales como: “Necesito de ti”, “Quien pudo ser”, “Hoy se bebe”,  “Donde estará”, “Creíste”, “Ay amor”, “Me enamoré” y “Hay mujer”, entre muchos otros.

Mientras que, el empresario Antonio Espaillat: “Describir las presentaciones de Anthony en la discoteca, no tiene precedentes, es uno de los artistas que cumple a cabalidad con la expectativas de la gente, que se dan cita para disfrutar de un excelente show”.

Si algo está claro con el regreso de Anthony Santos a la confortable discoteca es que subirá a una hora determinada y seguirá tocando hasta que salga el sol. De eso no hay dudas. Las boletas estarán a la venta en la discoteca Jet Set.

 

Comentarios