29/04/2024
Espectaculos

Gabriel estrena el videoclip de su sencillo «Pa’ nosotros dos»

El cantante Gabriel estrenó el videoclip de su sencillo “Pa’ nosotros dos”, tema que con el que logró posicionarse en el puesto #1 del listado general de radio de República Dominicana por segunda semana consecutiva de Monitor Latino.

El video fue realizado en la Zona Colonial de Santo Domingo por el director Iván Herrera y producido por Kokaleka. Cuenta la historia de un escritor que describe las emociones que siente al imaginarse a su pareja ideal, tal y como lo cuenta Gabriel en su nuevo tema. Es un audiovisual fresco, moderno y romántico, muy distinto a lo que ha presentado el cantautor en sus últimas producciones, lo que demuestra la gran versatilidad que lo identifica como artista.

“Pa’ nosotros dos”, con su letra romántica y soñadora, se ha convertido en un himno al amor, en el que el artista sigue fiel al concepto que ha ido introduciendo al mercado. Es una mezcla de merengue fusionado con ritmos modernos y un poco de pop; una línea musical que sin duda alguna ha llevado al joven cantante a los primeros lugares de popularidad.

Este sencillo forma parte del listado Top 50 Viral de Spotify de República Dominicana junto a “Como te sueño yo”, lo que posiciona a Gabriel entre los artistas más buscados en la plataforma de streaming en el país.

Luego de varias presentaciones en lo que va de año en el país, Gabriel regresa a Estados Unidos y se prepara para presentarse en el Festival de Calle Ocho de Miami, donde él y otras estrellas de la música tropical y urbana se unirán este próximo 13 de marzo.

Gabriel cuenta con tres nominaciones a Premio Soberano, en las categorías Revelación del año, Videoclip del año por su tema «Pom Pom y Colaboración del año por «Como sueño yo ft. Ilegales.

 

Comentarios