26/04/2024
Nacionales

Fundación Alimentando un niño lanza campaña dona un juguete

La fundación Alimentando un Niño anunció su acostumbrada campaña de recolección de juguetes «Dona un juguete, dona una sonrisa» con el fin de llevar alegría a cientos de infantes de escasos recursos del Gran Santo Domingo diseminados en los diferentes sector vulnerables de dicha provincia, según declaraciones de su presidente dirigente comunitario Lic. Víctor Pavón, la campana que desarrolla la institución sin fines de lucro, no es una intensión, es una acción, con el objetivo de llevar sonrisas a los niños de escasos recursos que le dan cuidad a lo largo de todo el ano, con la alimentación, la palabra de Dios y una amalgama de actividades que realizan todos meses, con el fin de aportar a la niñez Dominicana desvalida.,

Según su presidente el objetivo de dicha campaña  es provocar la atención de los buenos hermanos Dominicanos con sentido solidario, donde todos podemos hacer nuestro aporte voluntario, para así conformar una sociedad mas justa y menos desigual, por eso la campana. Dona un Juguete, Dona una Sonrisa 2015. Espera recaudar cientos de Juguetes para los infantes desde los 2 anos hasta los 14 anos, para de esa manera mostrar que ellos también pueden recibir su bendición de los Reyes Magos através de los buenos Ciudadanos de buen corazón.

Las donaciones serán recibidas en las oficinas de la fundación ubicadas en Santo Domingo este Calle Costa Risa Esq. 10. #64 y a los teléfonos de oficina TEL:809-483-8645, tambien solictar la direccion de cada congreracion, dirigirse a llevar su aporte y por las redes sociales contactar la institución sin fines de lucro.

Dicha actividad será efectuada este próximo Sábado 4 Enero 2105  en el sector Nuevo Amanecer hora 3:00 PM en la Iglesia Redentor Divino, los días subsiguientes en las diferentes congregaciones amigas del gran Santo Domingo, hasta concluir el Sábado 10 enero en el sector Villa Verde de Los Alcarrizos a las 4pm.

Comentarios