29/04/2024
Espectaculos

Conciertos de Romeo Santos se venden como pan caliente

El segundo disco en solitario de Romeo Santos, Fórmula Vol.2, apenas comienza a tomar vuelo y apenas se anunció el punto de partida de su nueva gira, las fechas empezaron a caer como maná del cielo, mientras los primeros sencillos de su nueva producción siguen conquistando el favor de su gran legión de fanáticos.

Una muestra del éxito que se vislumbra tendrá esta nueva gira, es que el tercer concierto anunciado en el estadio GEBA se vendieron todas sus localidades en apenas 24 horas, lo que favoreció la apertura de una cuarta función para el 4 de mayo. De esta manera, Romeo estará en Argentina los días 3, 9 y 10 del referido mes.

Este jueves se pusieron a la venta las entradas para este nuevo concierto del afamado artista dominicano en Argentina, según informó el portal infobae.com. Además de estas fechas, la gira también pasará por Córdoba, ciudad que rápidamente vio agotadas  las boletas para su show del 7 de mayo en el estadio Orfeo, donde se confirmó una segunda presentación para el día 6.

Romeo Santos es uno de los artistas más populares y admirados del momento. Tras la ruptura del grupo Aventura, asumió una carrera de manera independiente que con la publicación de Fórmula Vol. 1, su primer álbum, se posicionó en poco tiempo en los primeros lugares de muchos países a nivel mundial.

 

Comentarios