29/03/2024
Política

El PRM es aceptado como miembro Foro de Sao Paulo

El Foro de Sao Paulo, en su reciente cónclave, celebrado en Ciudad México entre los días 31 al 02 de agosto, aprobó el ingreso formal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) como miembro titular.

La asamblea se llevó a cabo con la presencia masiva de sus partidos miembros, de diferentes latitudes, y ante la presencia de la delegación oficial del PRM encabezada por el embajador Rafael (Cucullo) Báez Pérez, secretario de Asuntos Internacionales (SAINTER); Fausto Liz y José Julio Gómez, de la Juventud Perremeista, y miembro de esa secretaría.

El embajador Cucullo Báez, es cofundador del foro de Sao Paulo.

Para su ingreso, los directivos del Foro de Sao Paulo y participantes acogieron la recomendación favorable y unánime de la Secretaría Amazónica y del Caribe de dicho Foro, el que previamente, analizó la solicitud y expediente del PRM.

El Foro de Sao Paulo también emitió sendas Resoluciones, una  aprobando el envío a la República Dominicana, de una salutación por el 50º aniversario de la Revolución de Abril del 1965 (entregada al jefe de la delegación del PRM embajador Cucullo Báez); y otra acordando realizar en Santo Domingo un seminario sobre Migración.

Comentarios