10/08/2022
Espectaculos

«Fiestas y personalidades» de Yenny Polanco se fortalece en su 13 aniversario




Emprender un proyecto televisivo es un gran reto, pero mantenerlo sin duda implica mucho esfuerzo, valentía y sobre todo tener apertura al cambio y a la innovación constante.

Consciente de esta realidad, en el año 2005 la periodista y comunicadora Yenny Polanco Lovera inició un proyecto avalado por su interés de aportar calidad a la audiencia dominicana. Así nació “Fiestas y Personalidades”, programa dominical que está celebrando su décimo tercer aniversario.

Para festejar este gran logro, Yenny Polanco Lovera realizó un coctel que contó con la presencia de invitados especiales, patrocinadores, colaboradores y su equipo de trabajo, quienes al igual que ella están comprometidos en ofrecer cada semana una hora de entretenimiento y sana diversión.

Polanco Lovera agradeció la presencia  y el apoyo de sus invitados expresando que “estos 13 años han sido de crecimiento e innovación permanente; esa ha sido la clave para mantenernos en la preferencia del público que cada vez es más exigente en lo que quiere ver y recibir”.

Desde la izquierda, Dayanna Valentin, Yenny Polanco, Kosaky y Anny.

La comunicadora resaltó que en los últimos años Fiestas y Personalidades -que se transmite por Telefuturo, canal 23-, ha fortalecido su cobertura de las actividades turísticas realizando reportajes de la industria y del área  gastronómica. También, este programa que cuenta con la producción de los cineastas Dayanna Minier y Kosaky Suberví amplió la cobertura de actividades sociales, empresariales y cinematográficas.

 “Este ha sido un tiempo de mucho aprendizaje y de una experiencia enriquecedora, porque hemos tenido la oportunidad de entrevistar a  muchas personalidades del mundo artístico, así como a los jóvenes talentos que con esfuerzo han emprendido sus carreras”, destacó Polanco Lovera.

Novedades. Yenny Polanco Lovera afirmó que en la televisión la calidad es primordial. “Sin la calidad y dedicación de mi equipo de trabajo no hubiese podido celebrar estos 13 años; a ellos agradezco la entrega, sus aportes, responsabilidad y creatividad al momento de desarrollar cada idea que llevamos a la pantalla”.

En esta nueva etapa se une al equipo Juan de Dios Valentín, un reconocido foodbloguer,  quien se encargará de la sección gastronómica; y Anny Polanco Lovera, tendrá a su cargo la sección de “Más que migración”, a través de la cual ofrecerá asesoría sobre los temas consulares y legales que tanto necesitamos a la hora de realizar un viaje fuera de República Dominicana.

En la parte visual, estrena un nuevo ‘bumper’ creado por Roberto Reyes y Franklin Antonio Sena; la producción musical estuvo a cargo de Cedeño Brown y la interpretación del músico Janik.

Precisó que se mantienen en su equipo Salvador Batista como productor asociado con su segmento “Recorriendo con Salvador”; Amelia Reyes, asesora en redes sociales; y María Mercedes, en el área de Relaciones Públicas.

Comentarios