24/04/2024
Espectaculos

Yiyo Sarante ganador el Gran Conga de la Salsa en Premios Conga 2022

Los Premios Conga 2022 multi galardonó la noche de este miércoles 20 de julio al salsero Yiyo Sarante en las categorías de “Gran Conga de la Salsa”, “Salsero del Año” y “Salsa del Año” y fueron reconocidos los más destacados de la industria salsera.

Esta gala, celebrada en la discoteca Jet Set, fue amenizada por los exponentes salseros Ehchawnee, Alex Matos, Sexappeal, Charlie Cruz, Miguel Méndez, Félix Manuel, Eddie Bonilla, la orquesta Conga, entre otros artistas.

Premios Conga, organizados por el  ingeniero Johnny Mejía, Eugenio Pérez y Francisco “Chino” Méndez, rindió homenaje póstumo a la trayectoria del arreglista y artista de salsa Víctor Waill.

En la categoría “Mejor Promotor de Salsa” resultó ganador Richard Richardson; Amable Valenzuela, “Empresario de Espectáculo de Salsa”, mientras que Raulín Rosendo se llevó el “Mejor Álbum de Salsa” con “Tranquilo yo controlo”. 

Asimismo, El “Mejor Espectáculo Salsero” lo ganó Sexappeal con “20 años, Pura Sabrosura”; Alex Matos, el “Salsero en las Redes Sociales” y “Mejor Vídeo Clip”, “Ángel”, de Chiquito Team Band.

En el reglón “Reconocimiento Salsero Internacional” fueron premiados Charlie Cruz, Eh Shawnee y Jean Jorge.

Comentarios