26/04/2024
Espectaculos

Yandel y Brugal XV se unen para un concierto único en Punta Cana

Punta Cana. Brugal XV, el ron ícono que marca tendencias, presentó “Dangerous” el tour del artista y compositor de música urbana y pop contemporáneo, Yandel “La Leyenda”, en Imagine Cave, donde miles de jóvenes disfrutaron de una noche cargada de momentos y experiencias únicas.

Heidi Pineda, gerente de Marcas de Brugal & Compañía, invitó a todos los fanáticos de la música de Yandel a disfrutar, junto a Brugal XV la evolución del ron, de un concierto que ha sido presentado en países como, México, Argentina, Guatemala y ahora en República Dominicana.

“Brugal XV, es el protagonista de las mejores fiestas del país. Queremos invitar a todos los jóvenes a disfrutar de esta gran presentación y a vivir emociones, sensaciones y experiencias junto a un ron que representa la alegría y la identidad de los dominicanos, dijo Heidi.

Yandel ofreció una descarga de su mejor repertorio en el concierto en Punta Cana.

Yandel ofreció una descarga de su mejor repertorio en el concierto en Punta Cana.

Yandel, ganador del Latin Grammy Award y ahora miembro de Roc Nation la casa disquera de Jay Z, puso a bailar, durante dos horas, a todos los presentes. Con un equipo audiovisual y de sonido de última tecnología y una fusión musical de géneros y estilos,  Yandel interpretó canciones de sus 3 álbumes como solista: “Te suelto el pelo”, “Dónde está mi gata”, “En la disco me conoció”, “Enamorado de ti”, “Moviendo caderas”, “Para irnos”, “Calentura”, “No sales de mi mente”, “Hasta abajo”, “Asesina”, “Báilame”, “Yo soy del barrio”, “Nunca me olvides”, “Tu cura” “Encantadora” y “Riversa”, todas pertenecientes a sus discografías, ¿Quién contra mí?, De líder a Leyenda y Dangerous.

Los que asistieron al concierto de Yandel pudieron comprobar que, como solista, Yandel sigue siendo un artista capaz de conectar con el público gracias a su pasión y a esa energía que convierte sus interpretaciones en la compañía perfecta para noches llenas de actitud.

“Con el concierto de Yandel ratificamos el compromiso de Brugal, la marca más internacional de República Dominicana, con la diversidad y la creatividad de todos los exponentes de la música urbana alrededor del mundo. Invitamos a todos los dominicanos a seguir compartiendo momentos y experiencias innovadoras junto a Brugal XV, a través de sus redes sociales: IG y FB @BrugalXV.

Comentarios