19/04/2024
Espectaculos

Federación de Periodistas Digitales inicia ofensiva para promocionar los Premios Estrellas

New York, Estados Unidos. El empresario y productor de espectáculos Chino Estrella anunció este domingo que llegó a un acuerdo con el periodista Bolívar Balcácer y con la Federación Internacional de Periodistas Digitales (FIPED) para el trabajo de relaciones públicas a los Premios Estrellas de la Música, que entregará su edición número 25 el 15 de enero en Bellas Artes.

Estrella manifestó que este año demostrará su capacidad de trabajo y su esfuerzo por hacer una premiación con la visualización de un verdadero equipo que permitirá rescatar la fe perdida en premiaciones que se realizan en la gran manzana.

«El acuerdo al que hemos llegado con Bolívar Balcácer y la FIPED es un paso de gigantes», dijo Chino. «Lo importante de esto es que ya se ha logrado colocar la historia de los premios en los principales buscadores internacionales de videos y se ha suministrado información directa y precisa a periodistas de Centro, Sur América, El Caribe, Europa, Asia y Estados Unidos».

El video suministrado a los medios de internet en el que participan merengueros como Sergio Vargas, Jhonny Ventura, Jossie Esteban y Yolanda Duke, se recoge la historia de lo que ha sido la premiación en los últimos 24 años de trabajo ininterrumpido, esfuerzo que ha realizado el Chino Estrella en interés de reconocer la música tropical y al artista latinoamericano.

Bolívar Balcacer dijo que «no me cabe la menor duda del esfuerzo que ha hecho Chino Estrella por reconocer los nuestros, muy a pesar de los golpes bajos que contra él se han vertido, pero este año otro gallo cantará. Hay que demostrar el talento, la capacidad y la iniciativa de este hombre, que lo único que ha hecho es entregar hasta su salud por el bien de la patria y los artistas hispanoamericanos. Este año sabrán que el Chino Estrella no es más que un nombre, es una estructura que hace de la fama una mole de sabiduría y de alegría y con él triunfaremos todos», concluyó el presidente de la Federación Internacional de Periodistas Digitales.

La promoción de los premios Estrellas se puede ver en portales como Youtube, Google Video, DailyMotion, BlipTV y Yahoo video. Con esta iniciativa se logra posicionar la premiación en la más alta categoría internacional de la tecnología moderna, lo que demuestra que el equipo que acompaña a Estrella está interesado en relanzar la premiación.

Comentarios