27/04/2024
Nacionales

Evalúan reparación y acondicionamiento Conservatorio de Música

La Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) y el Ministerio de Cultura, evalúan en su tercera fase, reparación y acondicionamiento de las instalaciones Conservatorio Nacional de Música.

El anuncio sobre la rehabilitación, fue dada a conocer por el ministro de Cultura, Pedro Vergés, en el marco de la celebración del Día Nacional del Musico, efectuado en el recien finalizado año 2016.

El ingeniero Adrian Alejandro Gañan Soto, quien encabeza el equipo de ingenieros y técnicos de la Dirección de Infraestructura del MINC, explicó que la primera etapa consistió en una visión y reconocimiento de las instalaciones, la segunda en un resumen o evaluación y la tercera en el levantamiento sistema eléctrico.

En representación de la OISOE, presiden los trabajos de evaluación los ingenieros, Atanael Paez, Alejandro Rodríguez, Evelyn Sanchez.

Añadió que la edificación esta conformada por 46 aulas, las cuales serán rehabilitadas de mobiliario, para el area administrativa, salón de profesores y ensayo, biblioteca y cocina, e incluye parte eléctrica, ventilación, climatización y baños, así como reemplazo y reparación de puertas y ventanas.

Comentarios