27/04/2024
Espectaculos

Euri Cabral y Zinayda Rodríguez compran un canal de TV

Los comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, propietarios y directores de Señales TV,  canal 40  de Tricom, anunciaron que a partir de febrero será lanzada la  programación regular de dicho canal,  la cual será una oferta diversa de contenidos que tendrán como elemento central que sirvan para sembrar valores positivos y aleccionadores.

«En la actualidad Señales TV está en el aire y tiene una programación provisional donde estamos presentando un avance de lo que será el contenido definitivo. Es un canal que quiere contribuir a sembrar valores en la sociedad dominicana. Su contenido será de programas, series, documentales, campañas, mensajes, noticias, cápsulas y prédicas de valores, actividades y toda producción que conlleve una forma diferente y positiva de hacer televisión en los tiempos modernos», expresaron los comunicadores Cabral y Rodríguez en un comunicado enviado a PhotoNews.

De acuerdo a los empresarios, este es uno de los soportes principales del canal serán las redes sociales por lo que su programación será transmitida en tiempo real por la pagina web señalestv.com y los contenidos del canal estarán presentes en las redes sociales.

«Un canal moderno debe aprovechar todos los espacios que permiten las redes sociales en estos tiempos, por eso Señales TV estará muy presente en ese importante espacio ya que esa es una de las mejores formas de conectarse con el amplio segmento de audiencia joven y adulta que busca esos medios como su canal de comunicación y orientación», dijeron los responsables de este nuevo canal de televisión.

Cabral y Rodríguez informaron que en los actuales momentos el canal se transmite por la frecuencia 4O de Tricom pero están desarollando negociaciones para que Señales TV sea difundido por todos los sistemas de cable del país.

Comentarios