29/04/2024
Espectaculos

Espectáculo piromusical en el Día de la Independencia

Con una vistosa descarga de luces y una buena descarga de merengue y mucha dominicanidad, Cervecería Nacional Dominicana y Fuegos Artificiales Júpiter, como parte de la campaña “Brindemos con orgullo” de la marca Presidente, presentaron en la avenida El Puerto el espectáculo “Iluminemos la Patria”.

La noche inició con una presentación especial del Ballet Folclórico del Ayuntamiento, quienes ofrecieron al público presente una alegre y colorida selección de coreografías que resaltaron la herencia, los cantos, ritmos y danzas de República Dominicana.

Los fuegos artificiales pusieron la nota divertida de la noche.

Los fuegos artificiales pusieron la nota divertida de la noche.

Eddy Herrera tomó el relevo, con un repertorio de sus más grandes éxitos, temas que los miles de dominicanos presentes disfrutaron y corearon en una jornada que apenas iniciaba, pero que prometía grandes emociones.

“Ahora soy yo”, “La bailadora”, entre otros éxitos, formaron parte del repertorio de Eddy, quien una vez concluida su actuación, dio paso al espectáculo piromusical más grande del Caribe, diseñado para la ocasión por Fuegos Artificiales Júpiter.

El mismo contó con la implementación de más de treinta mil efectos pirotécnicos que danzaron en el cielo simultáneamente con las conocidas composiciones musicales “Aleluya”, “Por amor”, “Primavera para un sueño”, “Canto a la Patria” y “La Obertura 1812”.

Llamó mucho la atención los fuegos artificiales acuáticos que se detonaron directamente desde el mismo Río Ozama, causando gran algarabía entre los presentes, así con una enorme esfinge de Juan Pablo Duarte y el logotipo de  Cerveza Presidente.

Comentarios