28/04/2024
Nacionales

“Encuentros VIP” de Yaira Cassó tiene un invitado de lujo este sábado

La comunicadora Yaira Casso, que conduce desde hace 11 años el programa “Encuentros VIP”, está feliz porque tendrá este sábado 27 de agosto un invitado de lujo. Se trata del empresario dominicano Luis Arturo Carbuccia quien hablará de su trayectoria profesional y cómo ha logrado el éxito en los negocios. “Encuentros VIP”, se transmite todos los sábados por NCDN, canal 37, en horario de 9 a 10 de la noche.

“Este nuevo horario que estrenamos en julio es muy significativo para mí ya que estamos compitiendo con otros espacios de contenidos diferentes y saber que hemos logrado una gran audiencia en esta hora es importante para nosotros”, sostuvo la comunicadora.

“Encuentros VIP”,  es una revista social en televisión, bajo la producción y conducción de la comunicadora Yaira Casso.  El programa tiene como tema central una entrevista en la que personalidades de la sociedad dominicana exponen de forma amena parte de su vida, trayectoria laboral y familiar de manera que puedan servir de ejemplo para las demás generaciones.

A lo largo de este tiempo el espacio ha presentado a reconocidos empresarios, diplomáticos, artistas, damas de la sociedad y aquellas personas que de una manera u otra se han destacado en diferentes vertientes en la sociedad dominicana.

El programa también cuenta con otros segmentos, entre ellos, “Gente VIP”, de igual manera está la sección “Descorche” para los amantes del vino. A través de este segmento se dan a conocer las noticias relacionadas a los vinos, que son tan buscados en este momento por los consumidores.

La doctora y nutricionista Gisselle Escaño se encarga de dar recomendaciones a los televidentes sobre nutrición y los pasos que se deben seguir para llevar una vida más saludable.

 

Comentarios