26/04/2024
Nacionales

Encuentran sin vida a estadounidense en apartamento de Gascue

Santo Domingo.- Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), asumieron las pesquisas para establecer las circunstancias en que resultó muerto un ciudadano norteamericano de 55 años, cuyo cadáver fue encontrado atado y amordazado la madrugada de ayer en su apartamento del sector de Gazcue, Distrito Nacional.

Se trata del estadounidense Van Teasley, cuyo cadáver presenta signos de estrangulamiento, de acuerdo al diagnóstico del médico legista actuante en el caso.

El cuerpo del extranjero fue encontrado en una habitación del apartamento donde residía.

Una patrulla policial se presentó al lugar, tras su amigo Jeff Rey Gordon Stroud, de la misma nacionalidad, alertar a las autoridades del destacamento de Gazcue, en el sentido de que el hoy occiso había retornado al país la tarde anterior procedente de Miami, y que le había hecho varias llamadas telefónicas, pero que no le contestaba, situación que calificó de anormal.

En esa situación, una patrulla policial acompañó a Gordon Stroud hasta el apartamento de Teasley, donde encontraron la puerta principal abierta y al penetrar se percataron de la situación.

Técnicos de la Policía Científica y representantes del Ministerio Público se presentaron a la escena, para recolectar evidencias y profundizar la investigación.

Comentarios