28/04/2024
Nacionales

Encapuchados matan anciano de 84 años en Boca Chica

Efectivos policiales, de puesto en Boca Chica, persiguen a cuatro desconocidos que anoche mataron a un anciano de 84 años, luego de penetrar encapuchados con fines de perpetrar un robo a la vivienda ubicada en el sector Los Tanquecitos, de Andrés, donde residía junto a su esposa de 88 y una doméstica, informó la Policía.

Un reporte de la Policía indica que el anciano Héctor Francisco González Brison murió a consecuencia de golpes contusos en distintas partes del cuerpo, ocasionados por cuatro hombres que penetraron de manera violenta a la residencia ubicada en la calle Country Club, número 74, donde el hoy occiso vivía junto a su esposa Anadelia Martínez de González.

Al momento del hecho, se encontraba también en la citada residencia, la señora Lucrecia Santos Hernández, de 62 años, quien realiza labores domésticas.

El reporte preliminar indica que alrededor de las 8:30 de la noche todos se encontraban viendo un programa de televisión y se produjo un “apagón” en la vivienda, razón por la que el señor González Brison (hoy occiso) se trasladó al patio para verificar el inversor.

Fue en ese instante, de acuerdo al relato de la doméstica Santos Hernández, cuando cuatro hombres encapuchados identificados con los apodos “Andy”, “Junior”, “Vacacha” y “Willie”, le fueron encima al señor González Brisson, golpeándolo y lo hicieron entrar nueva vez a la casa de manera violenta, cayendo al piso y quedando en mal estado.

Posteriormente, los malhechores amordazaron y amarraron con un cable de extensión a la doméstica, vociferando que eran agentes antidrogas y que tenían que revisar toda la casa.

En la acción criminal sustrajeron la suma de 16 mil pesos en efectivo, propiedad de la empleada.

La Policía informó que activa la localización de los prófugos, para apresarlos y someterlos a la justicia, a través del Ministerio Público.

Comentarios