Espectaculos

En víspera del Grammy Latino, Manny Cruz estrena el sencillo “Aquí se va”

El cantante Manny Cruz presentó su nuevo sencillo titulado “Aquí se va”, tema de su autoría con producción de Antonio González.

Este cuarto tema en la carrera solista del cantante es un pop- urbano y sin dudas es el tema más movido que haya presentado hasta el momento. “Estoy muy feliz de poder darle a mis seguidores este nuevo sencillo para coronar un 2017 maravilloso y lleno de muchas bendiciones. Seguro van a disfrutar de “Aquí Se Va” y dudo que se resistan a bailarlo.”

El sencillo “Aquí Se Va” fue además elegido como el tema principal de Pobres Millonarios, la nueva película de Roberto Ángel Salcedo. En dicho largometraje Cruz tiene un importante papel en el cual debuta en la pantalla grande y tendrá su estreno a principios de 2018.

En un año donde Manny ha lanzado con gran éxito los temas “Dime pa’ qué” y “Tarde”, siendo esta última, la balada con mayor rotación en las emisoras nacionales, fue además galardonado como mejor cantante solista en los Premios Soberano.

El artista, junto a su hermano Daniel Santacruz, son los autores de “Deja Vu” el exitoso sencillo que Prince Royce grabó junto a Shakira que ya obtuvo los premios de Mejor Sencillo y Tema Tropical del año en los Latin American Music Awards.

La canción también ha recibido una nominación en el Grammy Latino como Mejor canción tropical y Manny Cruz estará presente en la ceremonia que tendrá lugar el próximo 16 de noviembre en Las Vegas.

Comentarios