12/05/2021
Espectaculos

«En línea» es el nuevo programa radial de Studio 88.5 FM

Desde el lunes 14 de septiembre está en el aire por Studio  88.5 F.M. el programa “En Línea”, un espacio dirigido a todo público con un contenido variado para el gusto de todos los que prefieren informarse, orientarse y entretenerse.

De lunes a viernes de 4:00 a 5:00 de la tarde se transmitirá, con la participación de un equipo de profesionales en cada segmento: Jhoanny Almánzar, Elio Valdez, Francis García, Digna Chavez y Bertico Rodríguez, con una producción a cargo de Roberto Climes y Jhonny Tejeda. Noticias económicas, farándula, salud, deportes, cine, las informaciones internacionales, entrevistas, reportajes, tecnología y musicales será parte de su oferta.

“Nuestro objetivo principal es llevarle informaciones frescas y variadas de interés para todos y cada uno de los radioescuchas de hoy en día que buscan la opción de tenerlo todo en solo programa; manteniendo el respeto y la cordialidad”, comentaron en una nota.

“En Línea” es producido por la empresa Producciones Almánzar, la cual cuenta con experiencia en la producción en radio, televisión, eventos y espectáculos; en el programa también habrá conexión con sus oyentes, pues tendrá momentos interactivos para conocer las inquietudes de su público que es de suma importancia. Por eso esta encriptado en el gusto de todo el público por tener variedad para todo sus oyentes.    

Comentarios