26/04/2024
Política

El PRSC se empeña en atraer a balagueristas «de corazón»

El Partido Reformista  Social Cristiano (PRSC) busca atraer a sus filas a todos los balagueristas “de corazón” que creen y confían en el futuro de esa organización para conformar una gran estructura con miras a las elecciones de 2016.

Así lo expresaron aquí los integrantes de la Comisión de Reencuentro del PRSC, Víctor  -Ito- Bisonó, Louis Bogaert y Sergia Elena de Séliman, quienes informaron que están recorriendo el país provincia por provincia para sumar al partido a todos los dirigentes y cuadros políticos del partido que se encuentran inactivos.

“La idea es atraer  al partido a todos los balagueristas, dirigentes, militantes y simpatizantes que les duele el Partido Reformista para construir una estructura fuerte que nos permita recuperar nuestros espacios políticos electorales en todos los rincones del país”, dijeron.

Resaltaron que el partido está inmerso en la tarea de lograr un gran reencuentro de la familia reformista-balaguerista, “y justamente esta es la misión encomendada a esta comisión designada por la Comisión Presidencial Permanente (CPP), máximo órgano de dirección del PRSC, que preside nuestro presidente, Carlos Morales Troncoso”.

Comentarios