24/10/2020
Política

El PRI y el PQDC llevan candidatura al Colegio Médico




El Partido Revolucionario Independiente (PRI) y el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), encabezado por Julio Jiménez y Elías Wessin Chávez, proclamaron al doctor Nolvin Pujols como candidato común a la presidencia del Distrito para el Colegio Médico Dominicano.

Julio Jiménez, dirigente del PRI, dijo que Pujols es una propuesta refrescante y alternativa para los profesionales de la medicina y que estos gremios tienen que transformarse para que juegue un rol mas protagónico en las conquista de políticas de estado a favor de la clase médica dominicana.

El político destacó  que la  propuesta médica que encarna el doctor Pujols es con las condiciones humanas, profesionales y morales con las que fue fundado el “Movimiento Eficiencia Médica”, como un espacio de promover el conocimiento y las luchas gremiales del sector salud.

Desde la izquierda: Pantaleón González, Luis Ballis, Julio Jiménez, Nolvin Pujosl candidato a la presidencia del Distrito CMD, el presidente PQDC Elías Wessin Chávez, Ginet de Peña, Jaime Max Taveras y Eduardo Veras.

Desde la izquierda: Pantaleón González, Luis Ballis, Julio Jiménez, Nolvin Pujosl candidato a la presidencia del Distrito CMD, el presidente PQDC Elías Wessin Chávez, Ginet de Peña, Jaime Max Taveras y Eduardo Veras.

El presidente del PQDC, Elías Wessin Chávez, explicó que han pactado aunar esfuerzos junto a  Jiménez y el PRI para la participación en las próximas elecciones de las directivas de los diferentes  gremios de profesionales y técnicos del país con la intención de fortalecer y dignificar las luchas de estos sectores de la sociedad.

“Esta alianza constituye una carta de triunfo para las próximas elecciones del Colegio Médico Dominicano”, citó Wessin Chávez.

Pujols indicó que las condiciones  precarias y  dificultades en la que desempeñan su labor  los médicos del país es más que suficiente para “librar una batalla por el rescate de los valores , la ética y mejores condiciones económicas en el ejercicio de la medicina, luchando para mejorar el sistema de salud para que beneficio de  la población y  nuestros galenos, hoy inícianos el camino del cambio en el Colegio Médico Dominicano, con esta gran alianza de la victoria a la presidencia del Distrito del CMD”.

Comentarios