26/04/2024
Espectaculos

El merenguero Darlyn Madé se reactiva

El merenguero Darlyn Madé regresó a la escena con un nuevo sencillo titulado “El amor más grande del planeta”. Llega apostando nuevamente al merengue tradicional.

El artista, quien fue vocalista de Los Herederos, prepara su lanzamiento de la mano del empresario Carlos Bautista. Señala que viene más maduro, tanto en la música como emocionalmente. Razones hay de más para proclamarlo como el merenguero de ahora, su potente voz y su carisma sobre el escenario lo confirman en sus 15 de trayectoria como uno de los mejores exponentes del genero.

“Se me acabaron mis vacaciones volveré para cantar el merengue tradicional, este es un país muy de fiesta y donde quiera que exista un bonche el merengue debe estar presente””,  dijo Darlyn, agregando, que su concepto de merengue es diferente y ha llegado el momento de ser un merenguero con éxito y establecido.

El intérprete del éxito  “Olvídala”, se encuentra actualmente trabajando de lleno en lo que será su nuevo álbum, compuesto de temas inéditos, garantizó además,  tener en sus manos un merengue,  que vaticina como un boom en la industria de la música en el 2014.

Darlyn, es un joven nacido en Bonao que  ha formado parte de importantes agrupaciones como La Muralla, Freddy Gerardo  y  Coco Band.

Comentarios