10/08/2022
Espectaculos

Tito El Bambino muestra su lado más humano




Tito «El Bambino» llevó aliento y alegría a los niños y niñas durante su visita al Hospital Infantil Robert Reid Cabral y en un junte amistoso por una misma causa con Fernando Villalona en el Instituto Politécnico Parroquial Santa Ana del sector de Gualey, con el apoyo de la Fundación Dona una Ilusión y el Ministerio Administrativo de la Presidencia.

“Estamos aquí para bendecir a la niñez de República Dominicana, porque este país nos ha dado muchas bendiciones. También para poder colaborar con los doctores del hospital, con la Fundación Dona una Ilusión, para seguir cautivando y llevar felicidad a la comunidad dominicana”, dijo el cantante boricua tras regalar juguetes y cantarle a los niños en el quinto piso del centro de salud infantil. 

 

El exponente urbano de Puerto Rico, Tito El Bambino, compartió con los niños del hospital.

El exponente urbano de Puerto Rico, Tito El Bambino, compartió con los niños del hospital.

No es primera vez que el artista se integra a este tipo de eventos benéficos. Él ha sido portavoz de campañas antidrogas, para prevenir violencia, contra el uso y tráfico de armas, para evitar la deserción escolar en su natal Puerto Rico, y para recaudar fondos para montar una sede y favorecer a los niños y niñas de El Salvador.

“Hay muchas necesidades en diferentes aspectos y nosotros como compañía siempre hemos sacado de nuestro tiempo para bendecir a personas”, expresó el artista al destacar que no está interesado en crear una fundación porque esta lo limitaría para trabajar en diferentes áreas sociales.

A su llegada al centro de salud, el intérprete de reggaetón se dejó abrazar de los niños, se tomó fotografías, le cantó al público su exitosa canción “El amor” y escucho cantar a varios pequeños a quienes premió con juguetes. Luego, «El Patrón» realizó un recorrido por la unidad de quemados del Hospital Infantil Robert Reid Cabral, antes de tomar un descanso para trasladarse al sector de Gualey, donde estuvo acompañado de “El Mayimbe” Fernando.

“Dona una Ilusión es una iniciativa de un grupo de damas para llevar alegría a los niños necesitados del país. Tuvimos la oportunidad de poder contactar a Tito El Bambino para que le pudiera brindar alegría y ha sido increíble el apoyo que hemos recibido de este gran artista”, dijo Nubia Mencía, ejecutiva de la fundación.

 

Tito El Bambino junto al merenguero Fernando Villalona.

Tito El Bambino junto al merenguero Fernando Villalona.

Tito “El Bambino”, además, aprovecha su visita al país para promover “Carnaval”, una versión del tema «Baile en la Calle» que popularizó Fernando Villalona.

Recientemente, el intérprete de “El amor” y “Baila Morena” participó en la gala de entrega de los premios “Tu Mundo”, armando una verdadera rumba mientras interpretaba su nuevo éxito “Carnaval”.

El artista puertorriqueño disfruta una gran pegada a nivel internacional en el marco de una gira de conciertos que lo llevó el pasado 14 de septiembre al Staples Center de Los Ángeles; al día siguiente actuó en el festival “El Zolazo”, de Miami, que reunió a las estrellas latinas más importantes de varios géneros musicales.

Comentarios