07/07/2020
Espectaculos

El humor de Raymond Pozo y Miguel Céspedes es «Inagotable»




Los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes presentaron en Hard Rock Live su show de humor «Inagotables», una producción de calidad,  llena de música, baile,  canto y su peculiar humor. 

Más dominicanos que un plátano, la noche fue un derroche de nuestra dominicanidad, y entre risas y chistes, fueron abordados temas como nuestra cultura, la política y la actualidad del país que mantuvieron a un público cautivo y lleno de carcajadas.

Un tema que no podía faltar fue el de la convivencia en pareja y las mujeres, dentro del cual el dúo de humoristas aprovechó el espacio para levantar su voz en contra la violencia de género y los feminicidios e  incentivó el amor y respeto hacia las mujeres.

Raymond y Miguel demostraron por qué fueron bautizados como “Los Reyes del Humor” y con su singular forma de hacer reír, pasaron por tarima algunos de los personajes con los cuales han trascendido en el tiempo y ya forman parte de la cultura del entretenimiento dominicano: Efraín, Tirson, Tubérculo y Pinguilo.

Más de dos décadas de creatividad e ingenio, con una vigencia preponderante y un carisma innato hace a este dúo una fuente inagotable de humor y éxito, que hoy les permite coronarse no solo como los “Los Reyes del Humor”, sino también como los humoristas más cotizados del mercado.

Comentarios