26/04/2024
Nacionales

El cuerpo del deseo: Kiara Romero

Desde que se le vio haciendo los primeros pininos en la televisión del Cibao, siempre se mantuvo como una de las «niñas buenas» del medio. Ella, Kiara Romero, dejó muchos corazones rotos tras su salida de «Más Roberto», luego se le ha visto salir y entrar al país, según ella misma postea sus fotos en sus diversas redes sociales.

Se fue por un tiempo a Nueva York a seguir preparándose en actuación. Ahora Kiara  alborotó las redes y no precisamente con su trabajo en televisión o en una película,  más bien por su cuerpo, siiii, como usted lee, al parecer se cansó de ser niña buena y de esconder el «cuerpo del deseo» que Dios le dio y se atrevió a subir una foto que deja poco a la imaginación y que cada uno de sus fanáticos ha disfrutado.

A muchos se le ha hecho difícil olvidar esa imagen, tan irrepetible, tan sensual, tan, tan…., bueno, la Kiara tal vez , está demostrando que además de talento, tiene el cuerpo tan fit como para ser una próxima estrella de los Cuerpos Hot, de Luz García. Diga usted…..

Comentarios