25/04/2024
Nacionales

Ejército entrega casa a soldado meritorio en Villa González

El comandante general del Ejercito de República Dominicana, mayor general José E. Matos de la Cruz continuo con su política de apoyo y acercamiento social entregando otra vivienda totalmente amueblada a un segundo teniente meritorio de la institución.

La Comandancia General del Ejército también aprovecho para dejar instalado un mercado de productores del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) en Villa González de Santiago.

El teniente general, Máximo W. Muñoz Delgado dispuso que la casa fuera entregada al oficial meritorio Valilio Acevedo Sosa, quien presta servicios en el Cuartel General de la 2da. Brigada de Infantería de la referida provincia.

La casa, la numero 32 que entrega la Comandancia General, cuenta con tres habitaciones, cocina, sala, galería, construida en blocks, concreto, acero, techada en zinc y madera, está ubicada en la calle Principal, Villa Tabacalera, sector Palmar Arriba de Villa González.

Al acto de entrega de esta vivienda y al mercado de productores, asistió el Mayor General (r) Jorge Radhames Zorrilla Ozuna, Director Ejecutivo del Instituto de Estabilización de Precios, INESPRE, y el general de brigada Sugar P. Frugis Martinez, comandante de la 2da. Brigada de Infantería, quien tuvo a su cargo la supervisión de la obras, miembros del Estado Mayor Coordinador y Especial, oficiales superiores, subalternos, alistados entre otros.

 

Comentarios