19/04/2024
Espectaculos

Eix presenta su primer disco: “Yo soy Eix”

De celebración está el exponente del género urbano EIX, con el estreno de su primer disco: Yo soy Eix, así como también el vídeo de su tema «De visita», que grabó junto a Eladio Carrión y Valentino, producido por RKO, Jay Music que cuenta con un magistral video dirigido por Gustavo “Gus” Camacho de Mastermind Entertainment.

El disco de estilo versátil, combinado con reggaeton, balada, dancehall y colaboraciones de muchos artistas, es presentado por la compañía Duars Entertaiment y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. “Luego de varios meses de largas horas de grabación y muchas noches de estudio, por fin, puedo decir que tengo mi primer disco”, manifestó entusiasmado EIX.

“Estoy muy feliz y agradecido con Dios, con mi disquera Duars Entertainment quienes han trabajado mano a mano conmigo desde el principio y sobretodo con mis colegas que dijeron presente en este proyecto. También quiero agradecer a mi familia y mis fans, gracias a ellos hago música”, sostuvo el artista de 23 años. 

Yo soy Eix, cuenta con 12 temas entre ellos, el éxito «Infiel», que grabó junto a Brytiago y Rauw Alejandro el cual sirvió de plataforma inicial para el despegue de su carrera en países como República Dominicana, España, Perú, México y Chile, entre otros. “Lo escribí un día a las 2:00 de la madrugada y trata de que tú me gustas tanto, que contigo yo me presto para ser infiel”. En YouTube tiene más de 18 millones de vistas y en Spotify más de 10 millones. 

Adicional a estas notorias colaboraciones, se incluyen en el álbum son «Contigo», «Cómo olvidar», «Enfermo», «Siempre viva» (Eix y Cauty), «Pa’ la Joda» (Eix y Brray), «El final» (Eix y Larry Over), «Estaré» (Eix y Darkiel), «Pa’ hacértelo», «Son malas» (Eix y D Andy) y «Viejos tiempos».    

EIX pertenece a una de las disqueras independientes con mayor influencia en Puerto Rico, Duars Entertainment, que en su catálogo de artistas cuenta con Brytiago, Rauw Alejandro, Angel & Khriz, Mathew, Jey Blessing y Marconi Impara. 

Comentarios