19/03/2024
Espectaculos

Editorial Fonolibro lanza audiolibro de Euri Cabral sobre Juan Luis Guerra

La Editorial Fonolibro, empresa líder en producción y distribución de audiolibros en español, anunció el lanzamiento e incorporación a su amplio catálogo, del audiolibro “Juan Luis Guerra y 4-40: Merengue y bachata a ritmo de poesía y compromiso”, de la autoría del comunicador y escritor dominicano Euri Cabral.

La Editorial Fonolibro indicó que “es un orgullo presentar el primer audiolibro dominicano conteniendo la historia del más trascendente artista dominicano de todos los tiempos: Juan Luis Guerra. Conozca en la voz del autor de la investigación, el comunicador y economista Euri Cabral , los momentos más importantes que ha vivido Juan Luis y 4-40 en su gran historia de éxito y peregrinaje por el mundo. Los primeros momentos de la carrera de Juan Luis sus estudios en el Colegio de Música de Berklee en Boston, la formación y el triunfo de 4-40, su relación con Bienvenido Rodríguez, los momentos difíciles de su vida y su conversión al cristianismo, entre muchas otras cosas, son narrados de manera ágil y sencilla en este audiolibro”.

Peter Tinoco, Presidente CEO de Fonolibro, expresó que para esa editorial es de mucho agrado poder colocar en su catálogo este audiolibro, el cual narra la historia del artista dominicano de mayor proyección internacional. “Informamos que a partir de este momento el audiolibro sobre Juan Luis Guerra y 4-40 está disponible para la venta a nivel mundial a través de las plataformas digitales de Fonolibro, Audible, Google Play, Libromovil, Cuántic Activa y Findaway”, expresó el principal ejecutivo de Fonolibro. 

El autor y narrador del audiolibro, Euri Cabral, expresó su gran satisfacción por haber sido seleccionado para ser parte de la oferta de esta importante editorial internacional. “Cuando hace ya 10 años escribimos y narramos la historia de Juan Luis Guerra y 4-40, nuestra intención era que muchos de sus seguidores en nuestro país y en el mundo conocieran el gran ejemplo de superación que representa Juan Luis y cómo Jesús transformó su vida y su carrera. Con la decisión de Fonolibro, muchos más seguidores en el mundo conocerán la hermosa historia de la vida del autor de “Ojalá que llueva café”, afirmó el comunicador Cabral.

El audiolibro “Juan Luis Guerra y 4-40: Merengue y bachata a ritmo de poesía y compromiso” es narrado por Euri Cabral, y tiene una duración de 6 horas y 28 minutos. La grabación, post-producción y musicalización estuvo a cargo de los destacados productores musicales Yanina Rosado y Juan de la Cruz (Chocolate). Todo el proceso técnico de grabación se realizó en Chocolab Midi Studio de la ciudad de Santo Domingo.

Comentarios