29/03/2024
Espectaculos

Manny Cruz abrirá concierto de Juan Luis Guerra en Orlando

El artista Manny Cruz sigue dando pasos firmes en su carrera como solista. A una semana de lanzar su merengue navideño, “En esta navidad”, anuncia que será contraparte oficial del cantautor Juan Luis Guerra en su concierto en Orlando, Florida. 

“Juan Luis ha sido mi influencia más grande en la música a la hora de escribir o producir una canción. Para mí es un honor y más que un sueño hecho realidad; ¡Que alguien me pellizque!” dijo el intérprete de “Sabes enamorarme” y “Bailando contigo”. 

La cita será éste domingo 27 de octubre en el Amway Center de dicha ciudad, donde Manny estará acompañado de su banda y cuerpo de baile, como parte de la gira Literal Tour de Juan Luis Guerra.

Cabe destacar que el cantautor Manny Cruz ha tenido un año cargado de éxito reflejado en un exitoso concierto semanas atrás en Hard Rock Live. Además de coronarse con tres estatuillas por las categorías Cantante Solista, Compositor y Álbum del Año en los pasados Premios Soberano, fue el encargado de preparar el escenario para recibir al artista boricua Marc Anthony en Hard Rock Hotel y Casino.

Luego de su participación en el Amway Center, continuará su “Sabes Enamorarme Tou” el viernes 1 de noviembre en Tribeca Restaurant & Lounge de Miramar, Florida.

Ha sido nominado al Latin Grammy en dos ocasiones consecutivas, primero como compositor el tema “Deja Vu”, el cual escribió junto a su hermano Daniel Santacruz, Prince Royce y Shakira, y posteriormente en 2018 por su primer disco, “Sobrenatural”, en la categoría de “Mejor Álbum Fusión Tropical”.

Su repertorio incluye canciones como “Dime Pa’ Que”, “Tarde”, “Sobrenatural” y “No Me Lo Creo”, junto a Eddy Herrera.

Comentarios