26/04/2024
Espectaculos

Eddy Herrera y Gabriel son nominados a los HEAT Latin Music Awards

El merenguero Eddy Herrera y el artista de fusiones urbanas Gabriel lograron sendas nominaciones a los HEAT Latin Music Awards para asumir así la representación dominicana en estos galardones que se entregarán una vez más en una ceremonia en Punta Cana.

Herrera, que estrenó hace poco el sencillo «Para toda la vida», logró una nominación en la categoría Mejor artista tropical, compartiendo el renglón junto a Jonathan Moly, Carlos Vives, Fonseca, Víctor Manuelle y Marc Anthony.

«Gracias a los Premios Heat por destacar nuestro trabajo a nivel internacional», comentó Eddy Herrera tras conocer su postulación a estos importante galardones de la música.

De esta misma manera, Gabriel obtuvo nominación como Artista revelación del año en los premios. “Wow! Qué tremenda sorpresa que me acabo de llevar al enterarme que estoy nominado como uno de los Artistas Revelación en #PremiosHeat2017. Gracias @lospremiosheat por tomar en cuenta mi trabajo. Felicidades a los demás nominados”, dijo el popular artista dominicano, quien se encuentra posicionado en los primeros lugares con su canción “A Tan Solo una Hora”, según la revista Monitor Latino.

Desde ya, los fans podrán votar por Eddy Herrera y Gabriel y escoger al ganador de las referidas categorías Premio Revelación a través de la página web de Premios Heat (en la web solo se podrá votar una vez por cada 24 horas), y por la aplicación exclusiva habilitada para las votaciones.

Esta nominación demuestra el impacto de la propuesta musical de este talentoso cantautor egresado del Berklee College of Music en Boston, cuyos éxitos no solo se circunscribe al mercado de República Dominicana, sino también que ha trascendido a territorios de Venezuela, Ecuador y Estados Unidos,  donde ha alcanzado los primeros lugares.

 

Comentarios