01/03/2024
Espectaculos

Dúo boricua Mr. Frank y Gabyson vienen de promoción




El dúo de  reguetón puertorriqueño Mr. Frank y Gabyson inician el año con miras a conquistar a República Dominicana, donde estarán promocionando sus nuevas canciones y nuevo disco desde este mismo mes.

Los artistas estarán en el país desde el 19 de este mes, donde compartirán con sus seguidores de manera personal y promocionando sus canciones “Si no va a perrial” y “La ropa”, como una forma de estar más cerca de los dominicanos.

Regenteados por la discográfica Limitless Entertainment LLC, el dúo ya tienen en la radio su nuevo corte musical, el cual lleva por nombre “Sin Compromiso”, un reguetón adaptado a los nuevos tiempos, pero sin abandonar sus raíces. La producción de esta canción fue puesta a cargo de “Alzule El Bioquimico”, productor musical reconocido mundialmente.

“Mr. Frank y Gabyson TheAlbum”,  su primer álbum discográfica como dúo,  estuvo reconocida entre las grandes producciones discográficas de 2013, como la de Daddy Yankee “King Daddy”, Pacho y Cirilo “Los dueños de la calle”, Arcángel “Sentimiento, Elegancia y Maldad”, Farruko “Farruko Edition”, y Yandel “De lider a leyenda”.

A través de la Federación Internacional de Periodistas  fue reconocido el disco Mr. Frank y Gabyson The Album como uno de los mejores discos urbanos del año 2013.

Actualmente, se encuentran produciendo su próxima disco que llevará por nombre “Estamos Rompiendo”, pautada para salir al mercado a finales de este año y contará con la colaboración de artistas reconocidos como, Pacho y Cirilo, J. Álvarez, Genio y Baby Jhonny, Juanka , Valdo, Alexio, Elson, Kilatonez y Arcángel.

Comentarios