26/04/2024
Política

Domingo Contreras tiene hoy encuentros con jóvenes y líderes comunitarios

El aspirante a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana, Domingo Contreras, encabezará esta tarde dos actividades en la capital, donde expondrá sus principales pilares a favor de la juventud y su rol como gestores comunitarios a favor de una ciudad más incluyente con políticas municipales a favor de la construcción de una nueva ciudadanía que revalorice a todos los sectores de la ciudad.

Contreras, ex secretario general del ADN, sostendrá un encuentro con líderes juveniles el popular parque La Lira del polígono central de la ciudad. Esta actividad está programada para las 5:00 de la tarde, donde se espera una gran concurrencia de los principales líderes de los principales sectores de la capital. El precandidato presentará los ejes temáticos de su propuesta de gobierno a favor de la inclusión de los jóvenes en el desarrollo de la ciudad.

“Estoy convencido que la juventud ha sido marginada de la actual gestión municipal. La juventud es la fuerza humana con la cual se logran las transformaciones sociales y estructurales necesarias que demanda la ciudad de Santo Domingo”, afirmó Domingo.

Luego de exponer sus puntos de vista sobre una ciudad inclusiva, Contreras sostendrá un encuentro con los principales líderes comunitarios de Villa Consuelo, Villas Agrícolas  y Villa Juana. Esta actividad esta programa para comenzar a las 6 de la tarde en el Auditorio del Centro Cultural Narciso González de Villa Juana, ubicado en la calle Marcos Adon, del citado sector.

Mientras que el domingo sostendrá un encuentro, previsto para las 10 de la mañana,  con las principales organizaciones comunitarias y religiosas del sector La Ciénega, donde expondrá su plan de saneamiento de Santo Domingo si logra convertirse en el próximo alcalde de la capital por el PLD.  El mismo será celebrado en el parque ubicado al lado de la planta de tratamiento de aguas residuales del citado sector.

Comentarios