29/04/2024
Política

Domingo Contreras llama a sus seguidores a trabajar por el triunfo de Danilo Medina

El desplazado aspirante a alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana, Domingo Contreras, a quien el Comité Político de ese partido negó la oportunidad de competir por su candidatura, proclamó que su mayor compromiso es, junto a su equipo político, contribuir a la victoria electoral del presidente Danilo Medina en los comicios del 15 de mayo del año entrante.

Tras encabezar varias consultas evaluativas del proceso interno del PLD en la capital, Domingo Contreras dijo estar altamente satisfecho con la labor desarrollada por los miembros del Comité Central del PLD que le respaldaron, los miembros de su equipo de trabajo, presidentes de comités intermedios y de base, así como por los 53 mil peledeístas que se sumaron a su plataforma electoral, ya que pudieron elaborar y poner en práctica una nueva visión y un nuevo estilo de hacer campaña electoral.

“Este esfuerzo colectivo que hemos emprendido es una llama que está encendida. Y hay una realidad que debe estar por encima de cualquier coyuntura política, es el compromiso de reelegir a Danilo Medina. Ahí debemos concentrar todo nuestro esfuerzo”, dijo Contreras al hablar frente a presidentes de comités intermedios, aspirantes a regidores y dirigentes de los niveles medio y de base del PLD que le respaldaron en su intento de ser candidato a alcalde del Distrito Nacional.

Sobre la necesidad de redoblar los esfuerzos para que el presidente Danilo Medina sea reelecto, Domingo Contreras explicó que hay que pensar en los retos que tiene el país y ver al actual mandatario de la nación como el líder más visionario, que es capaz de escuchar, que ha podido dar el frente con gallardía a los problemas migratorios y a otros males que aún persisten en la República Dominicana y por ser el que tiene mayores condiciones para sacar al país hacia adelante.

Domingo Contreras realizó asambleas evaluativas con la dirigencia de las circunscripciones electorales Uno, Dos y Tres del Distrito Nacional, además de que anunció que se propone realzar un gran encuentro con su equipo político y sus seguidores, como paso previo a una masiva actividad que realizará a favor de la reelección del presidente Danilo Medina.

Resaltó que cada generación tiene sus retos y que a él le corresponde seguir trabajando hasta que en el país, y especialmente en el Distrito Nacional, se produzcan los cambios que aún hacen falta para alcanzar una sociedad más justa y un ambiente vivible, sin contaminaciones y sin los graves males que produce la acumulación de residuos sólidos, el cúmulo de chatarras y otros males que acechan la salud del pueblo.

Comentarios