26/04/2024
Política

Diputados del PLD salen en defensa de Leonel Fernández

El bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana PLD, condena enérgicamente “la campaña sucia y de descrédito que se ha estructurado en contra del presidente de nuestra organización, doctor Leonel Fernández y del PLD, orquestado por sectores políticos vinculados tradicionalmente al narcotráfico internacional, con la finalidad de pretender afectar su imagen, credibilidad y buen nombre”.

Rubén Maldonado, vocero de los diputados peledeísta, hablando en rueda de prensa, recordó que en los gobiernos del PLD se ha mantenido una lucha frontal en contra del narcotráfico, que es un crimen de lesa humanidad.

Señaló que “dichos sectores no perdonarán jamás a nuestra organización el hecho de asestarles duros golpes a estas redes mafiosas y del crimen organizado que han visto disminuidas sus operaciones delincuenciales en el país”.

“En tal virtud, nosotros como representantes genuinos del pueblo dominicano, además de condenar esta campaña sucia y difamatoria en contra del PLD y de su presidente Leonel Fernández, queremos manifestar frente al país nuestro apoyo incondicional a las gestiones de gobierno del ex presidente y del presidente Danilo Medina, los cuales han encabezado una lucha frontal en contra del narcotráfico y del crimen organizado en la República Dominicana”, manifestó Maldonado.

Advierte que “las pretensiones de estos sectores políticos enemigos del PLD y del país nos tendrán siempre de frente en contra de sus malsanos propósitos”.

Comentarios