28/04/2024
Gobierno

El Ejército inicia construcción de destacamento en El Seibo

El comandante general del Ejército de República Dominicana, mayor general José E. Matos de la Cruz, inició la construcción del nuevo destacamento militar de Palo Hincado en El Seibo.

Asimismo, realizó la supervisión de la edificación de las granjas Ovino Caprino que se levantan en los alrededores del monumento de Palo Hincado.

Con la construcción de la dotación militar, el Ejército procura eficientizar las labores de control, vigilancia y seguridad en la región Este del país.

En tanto con la creación de este proyecto, el Ejército se propone abastecer a las comunidades aledañas, así como también a los soldados y sus familiares, de carnes de pollos, ovejos, chivos y productos agrícolas a bajo costo, para contribuir con el desarrollo económico y social de la provincia del Seibo.

El proyecto se desarrollará en las demás Brigadas del ERD., en todo el país. El mayor general Matos de la Cruz se hizo acompañar de oficiales generales, superiores de la institución, además de autoridades civiles de la provincia.

Las obras de construcción están bajo la jurisdicción de la 6ta. Brigada de Infantería ERD., que comanda el general de brigada Felipe A. Henríquez Molina

 

Comentarios