27/04/2024
Espectaculos

«De padre a padre» refresca propuesta humorística de Carlos Sánchez

Carlos Sánchez decidió apadrinar nuevos talentos en el humor y uno de ellos es Bobby Comedia,  que debuta mañana en el show “De padre a padre” que tendrá lugar en Hard Rock Café Santo Domingo de la plaza Blue Mall, a las 10:00 de la noche.

El humorista ha traído a Bobby Comedia desde Venezuela para irle abriendo camino en Santo Domingo donde reside una comunidad importante de venezolanos que recibirán de buena gana la participación de su compatriota.

Bobby ha girado exitosamente por Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, México y Panamá, como parte del proyecto de humor  «La Culpa es de Colón», por lo que su experiencia sobre las tablas y su capacidad para hacer reír son probadas.

Además de la calidad de los shows de Carlos, la razón por la cual el público lo apoya radica en su versatilidad de temas, creatividad de propuesta y el timing de aprovechar cada temporada del año para ofrecer un show que sea opción de entretenimiento real.

“De padre a padre” convoca a los padres, que de seguro irán con sus esposas que son madres también, para juntos disfrutar de las situaciones que se le dan a los progenitores en la vorágine que supone criar a sus hijos.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional a mil pesos por personas.

Comentarios