14/11/2019
Espectaculos

Danny Rivera cierra por lo alto celebraciones en La Voz del Yuna de Bonao




En una noche con altas notas de romanticismo, el astro Danny Rivera deleitó con sus canciones al público que asistió a su primera presentación en Bonao.

Su concierto gratuito fue el cierre de lujo de la celebración del segundo aniversario de la réplica de emisora y museo cultural La Voz del Yuna, proyecto gestado por el senador Félix Nova.

La ceremonia y recital contó con la presencia de destacadas personalidades de la provincia y el país, entre ellos el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez así como los empresarios Antonio Marte y Francisco Sang.

En la actividad se hizo un reconocimiento a la Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos en la persona del presidente de su junta de directores, Pedro Romero Confesor.

El senador Félix Nova en su discurso al auditorio que disfrutó del concierto de Danny Rivera.

También se entregó una placa al periodista Tony Brito, por su trayectoria en la comunicación y aporte a la difusión de las actividades de La Voz del Yuna.

El concierto. Desde que interpretó la primera canción, Danny Rivera mostró que la velada sería inolvidable y que fue totalmente abarrotada por el público.

“La emoción es igual al primer día… mi voz te cantará como si fuera el último concierto” son algunos versos de la canción inicial que dedicó a un público que por cerca de una hora y 20 minutos disfrutó de sus ofrecimientos respaldada por una banda de experimentados músicos dominicanos bajo la dirección del maestro Víctor Taveras.

“Amar o morir” siguió al tema introductorio y de inmediato comenzó la empatía. Un público de todas las edades que cantó, rió y charló con el cantante puertorriqueño, nacionalizado dominicano en el 2008, y quien mantiene intacta su prodigiosa voz y su capacidad de deslumbrar con su sola presencia en el escenario.

El público respaldó el acto y concierto de La Voz del Yuna, de Bonao.

El artista se paseó de aplaudidos éxitos musicales que encontró el respaldo de la audiencia que coreó cada uno de ellos.

“Qué será de ti”, “Mi árbol y yo”, “Cómo he de vivir sin tu cariño”, “El vals de las mariposas”, “Dos amantes”, “Mi viejo” “Tú” y “Amada amante”, llenaron de emociones y nostalgias a un público que satisfecho le premió con sonados aplausos y expresiones como “bravo”, “bárbaro” y hasta pidieron otra cuando simuló despedirse con la inmortal “Por amor”, del maestro Rafael Solano.

Uno de los momentos más íntimos y románticos del concierto fue cuando Danny apeló a las canciones de su álbum “Serenata”, lanzado en 1979, entre los que se citan “Amor robado”, “Mujer abre tu ventana” y “Madrigal”.

Comentarios