Espectaculos

Dalisa Alegría es protagonista de película “Casi fiel” de Roberto Ángel Salcedo

La actriz Dalisa Alegría vuelve a la pantalla grande con el papel protagónico de la nueva producción cinematográfica “Casi Fiel”, de Miranda Films, de Roberto Ángel Salcedo.

Dalisa, quien da vida al personaje de Carolina, asegura sentirse “muy feliz de enfrentar este nuevo reto y de la oportunidad de seguir desarrollando mi carrera como actriz en mi tierra natal, disfrutando además de la sinergia que impera con los demás actores, el equipo de trabajo”.

Destaca, además, que lo que más le gusta en este caso es el mensaje que deja la película.

“Roberto Ángel tiene la particularidad de que en todas sus producciones, aunque sea en género comedia, siempre hay un mensaje positivo para la familia, para la sociedad, que se desprende de toda la trama y eso es un aporte importante que vale la pena destacar”, asegura Alegría.

Dalisa está envuelta en su propio proyecto cinematográfico, avanzando en su segunda producción, bajo el sello de Dalisa Alegría Productions, que se estrenará el año entrante con un elenco de primera, con una historia fuerte, basada en hechos de la vida real.

Luego de su experiencia como productora en coproducción con William Levy, en el film Killing Sarai, Dalisa asume con responsabilidad, mucha dedicación y entrega los proyectos que realiza, con el firme propósito de aportar profesionalismo y calidad al cine dominicano.

Dijo que teniendo como meta la realización producciones cinematográficas que reúnan todas las condiciones para ser exportables hacia otros mercados.

Para la próxima edición de los Premios Iris, ha desarrollarse en Marzo 2019, Dalisa ha sido seleccionada como presentadora oficial de la gala de cine más prestigiosa del Caribe y de la República Dominicana.

Dentro de los proyectos en carpeta de Alegría, está la salida al aire de su propio programa de temporada para televisión, algo que, confiesa la tiene muy ilusionada pues no solo es volver con mayor experiencia a la pantalla chica, sino, aumentar el contacto con el público dominicano.

Comentarios