28/03/2024
Espectaculos

Daddy Yankee ofrecerá concierto en estadio Olímpico en diciembre

Luego de dos años y medios de ausencia en escenarios dominicanos, “The Big Boss”, Daddy Yankee, regresa a adueñarse del Estadio Olímpico Félix Sánchez como parte de su gira actual “Tamo’ en vivo Tour”, el cual ha llevado a varios países de Europa.

El exponente urbano puertorriqueño, también conocido como uno de los líderes y precursores del reguetón, actuará en la República Dominicana el sábado 16 de diciembre de este año, bajo la producción de Mercenario Musik y Long Play Productions.

Ramón Luis Ayala, nombre de pila del artista  tiene más de dos décadas de trayectoria, Durante las cuales ha cosechado numerosos éxitos como “La gasolina”, el hit que lo internacionalizó, “Ella me levantó”, “Lo que pasó, pasó”, “Rompe”, “Impacto”, “Descontrol” y otros como “Shaky Shaky”.

El Cangry, otro de sus apodos, ha grabado con numerosos artistas, incluidos exponentes dominicanos entre los que están Prince Royce, Natti Natasha, Secreto, Mozart La Para, Paramba y Omega El Fuerte.

No solo ha recorrido el mundo y roto diversos récords junto a Luis Fonsi con el éxito “despacito”, sino que también se coronó como el artista latino más escuchado en el mundo en la plataforma digital de música Spotify. También, forma parte de la campaña contra el cáncer de su natal Puerto Rico para la cual grabó el tema “Yo contra ti” junto a la orquesta sinfónica.

Yankee ha sido merecedor de Premios ”Lo Nuestro” en varias ocasiones, Antorchas y Gaviotas de oro y plata en el festival Viña Del Mar, premios MTV latinoamericano, Billboard, Soberano internacional, y otros reconocimientos como uno de los 100 hispanos más influyentes de People y Times.

Tiene seis álbumes de estudios, dos producidos por el mismo, dos en vivo y otros siete especiales, de colaboraciones junto a otros artistas.

A su repertorio se suman temas como “limbo”, “Llegamos a la disco”, “Corazones”, “Salud y vida”, “Noche de entierro” y “Latigazo”. Las boletas están a la venta con un 40% de descuento hasta el 31 de este mes.

Comentarios