20/04/2024
Espectaculos

Ron Brugal pondrá la nota en concierto de Cultura Profética

El ron Brugal Extra Viejo prepara otro momento perfecto en la Marinita de Sansouci, el próximo 6 de junio, con Cultura Profética, un grupo que se ha impuesto con mensajes de reflexión y alegría.

Heidi Pineda, gerente de Marca de Brugal & Co., invitó a todos los fanáticos de la música de Cultura Profética y de las provocadoras letras de Willy Rodríguez a disfrutar de un concierto que acaba de ganarse las gaviotas de Oro y Plata en el legendario Festival de Viña del Mar.

“Brugal Extra Viejo, es una perfección inimitable, por eso creemos que la presentación de Cultura Profética es un momento perfecto para que los jóvenes compartan ideas y mensajes mientras disfrutan en vivo a un grupo que es parte de la banda sonora de su generación”, dijo Heidi Pineda.

Cultura Profética está integrado por Willy Rodríguez (voz y bajo), Boris Bilbraut (batería y voz), Omar Silva (guitarra y bajo), Juanqui Sulsona (piano y teclados), Eliut González (guitarras), Egui Santiago (órgano y teclados), Patricia Lewis (coros) y Adriana Betancourt (coros). Las boletas para el concierto de Cultura Profética están a la venta en Uepa Tickets, Jumbo y Supermercados Nacional, a mil quinientos pesos entrada general.

Comentarios