26/04/2024
Cine

¿Quieres saber “cómo ganar en todo” en la vida?

El lunes 23 de noviembre a las 20:00 (Centroamérica), 21:00 (Perú) y 21:30 (Venenezuela) Nat Geo estrena “Cómo ganar en todo”, la nueva serie que ofrece explicaciones científicas para que el espectador pueda sacar ventaja en diferentes situaciones de la vida.

Compuesta por catorce episodios de media hora, “Cómo ganar en todo” explora la fisiología y la psicología humana, la física, la tecnología y la matemática para demostrar cómo la gente puede “ganar” en cualquier situación. En cada episodio, especialistas revelan cómo y por qué funcionan ciertos trucos, mientras dos hermanos son los responsables de ponerlos a prueba.

Los hermanos gemelos Chris y Justin Nelson acompañan al presentador Tim Shaw (“No tan obvio”, “Mitos virales”) en esta guía paso a paso que enseña a tener éxito en la vida. Los gemelos se enfrentan poniendo a prueba teorías científicas opuestas para definir, por ejemplo,  si en situaciones de emergencia  es más rápido romper una puerta cerrada con el pie o una barra de hierro o si atraen más atención femenina los hombres que bailan o los que visten un color en particular.

Mediante el análisis de la teoría y la realización de las demostraciones de formas alternativas de abordar situaciones cotidianas, la nueva serie “Cómo ganar en Todo” ofrece atajos para alcanzar el éxito en todos los niveles: desde cómo estacionar el auto en un pequeño espacio usando el freno de mano hasta revelar si es mejor correr o caminar bajo la lluvia para mojarse menos.

Comentarios