26/04/2024
Política

Comité Político del PLD tiene reunión ordinaria el lunes

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reunirá el próximo lunes su Comité Político, según informó el secretario general de la organización, Reinaldo Pared Pérez.

Los integrantes de ese organismo de dirección ejecutiva, desde el jueves pasado, están siendo convocados para las ocho de la noche en la Oficina Presidencial en la Zona Universitaria del Distrito Nacional.

Sobre los temas a tratar, Pared Pérez recordó que es una reunión ordinaria y que como tal, se le dan seguimiento a temas pendientes y se pregunta a los miembros si tienen algún tema que tratar.

En su más reciente reunión el Comité Político avanzó en el conocimiento del Informe sobre el Proyecto de Ley de Partidos Políticos que cursa en el Congreso y se le reiteró el mandato a los integrantes de la Comisión Organizadora del Congreso para analizar sus conclusiones y presentar un cronograma de ejecución de las decisiones acordadas, agregando a esa comisión a los miembros del Comité Político, Felucho Jiménez y Franklin Almeyda.

Comentarios