26/04/2024
Nacionales

Comedores Económicos servirán almuerzo gratis po motivo de la navidad

Por disposición del administrador general de los Comedores Económicos del Estado, Ramón -Monchy- Rodríguez, mañana será servido de manera gratuita el tradicional almuerzo navideño en todas las instalaciones de la institución. Con ese fin, han destinado un monto superior a los 7 millones de pesos.

Cada año por motivo de las festividades de esta época, Rodríguez, dispone un almuerzo gratis para que miles de familias puedan disfrutar de una rica comida navideña.

Alrededor de 50 mil 354 personas serán beneficiadas con esta medida, que será implementada en los 34 comedores productores establecidos en todo el país y en los 12 y centros de expendio. El menú consistirá de moro de guandules, pollo al vino, ensalada rusa, telera y manzanas.

Con este almuerzo, el administrador cierra este viernes las operaciones normales de ventas de comida al público, para dar inicio a la preparación de las Cenas Populares, que se realizarán en los 155 municipios del país, cumpliendo directrices del presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez.

Comentarios