22/05/2022
Nacionales

Comedores Económicos cierran sus oficinas en Moca




Moca.-El local de los Comedores Económicos de este municipio fue cerrado, afectando a cientos de personas de escasos recursos económicos que acudían a comprar los alimentos.

El espacio permanece clausurado desde diciembre del pasado año, sin que se ofrezca una explicación a los mocanos de las razones para que deje de seguir operando.

Juan Comprés, del movimiento Los peregrinos de Moca, quien hizo la denuncia criticó el olvido y al estado de abandono al que tiene sometido el Gobierno las principales oficinas del estado que brindan servicio a la comunidad.

Aunque la promesa era reabrirlo el pasado ocho de enero, el local ubicado en la calle José Inocencio Reyes del barrio Puerto Rico tiene colocado un candado con cadena.

Ni siquiera el encargado de la seguridad de los comedores, William Jiménez García conoce las razones reales por la que fue clausurado. A escasa distancia funciona una estancia infantil que nunca ha recibido como donación las raciones alimenticias. Apenas quedan en el espacio, las mesas y las sillas.

Comentarios