20/09/2021
Cine

Celinés Toribio trabaja junto a Tracy Morgan en serie de Netflix

La actriz dominicana Celinés Toribio ha tenido un 2021 muy activo. Encabeza la lista de sus proyectos la serie norteamericana “The Last O.G.” (The Last Original Gánster). Protagonizada por el famoso comediante Tracy Morgan (Death at Funeral, 30 Rock, Rio 2, Coming 2 América), esta serie lleva  una divertida trama sobre la vida de un padre divorciado que lucha por reivindicar su pasado delictivo ante los ojos de sus hijos y su entorno en un barrio en Brooklyn. “Tray” el personaje de Tracy Morgan, es dueño de un Gimnasio donde el hijo de la Miss Torres (Celines Toribio), llega en contra de su madre y pasan una serie de eventos, que envolverán al espectador de principio a fin. 

Con 3 exitosas temporadas ya disponibles en Netflix, “The Last O.G.” se ha convertido en la comedia dramática de la que todos en la industria están hablando. Cuenta con un elenco de primera: Tiffany Haddish (Girls Trip, Night School, Like A Boss) y Ryan Gaul (Superstore, Identity Thief) entre otros y en la misma, Celines brilla de manera estelar en la temporada 4 y a juzgar por como termina dicha temporada (sin hacer spoiler), todo parece indicar que también la veremos en la 5ta. A Toribio le tocó ser dirigida por el actor y director Carl Weathers (Mandalorian, Rocky, Creed). 

“Lo primero que me gustó de la serie es que es producida ejecutivamente por el mismo Tracy Morgan a quien admiro y respeto desde hace muchos años y esta escrita basada en muchos eventos de su vida real. Trabajar con mas de 300 personas y ver el grado de calidad y profesionalismo con el que se realiza esta serie, me hizo muy feliz y ni hablar de lo que es compartir set con el gran Carl Weathers a quien siempre lo recordaré como Apolo Creed de la película Rocky. El equipo de escritores de la serie, es top y como actriz y productora, no podía haber encontrado un mejor grupo de “grandes entre grandes” donde me han hecho sentir como en familia. Estoy súper agradecida y ansiosa de que toda mi gente pueda disfrutar de esta temporada y de mi personaje”. Comentó Celines. 

La serie en su temporada no. 4, se espera estrene este otoño 2021. Celinés rodó sus episodios en la ciudad de New York y algo que la conmovió mucho fue el poder rodar una de sus escenas en la misma esquina donde Celines vivió junto a su familia en sus años de juventud con apenas 23 años.

Comentarios