04/08/2021
Nacionales

Celebrarán tercera edición de Cabo Rojo Challenge




Por tercer año consecutivo, los amantes del nado a aguas abiertas tendrán la oportunidad de participar en el Cabo Rojo Challenge, evento emocionante en su género en la región del  Caribe.

Cabo Rojo Challenge 2014  se desarrollará el domingo 29 de junio 2014, teniendo como punto de partida la playa de Bahía de las Águilas y como meta, la conocida playa de la Cueva de los Pescadores, en Cabo Rojo, Pedernales.

Para esta tercera edición se ha dado un giro más técnico y profesional, incluyendo las distancias de 2 y 3.8 kilómetros, denominadas Amateur  y  Ironman, respectivamente y dentro de ambas se tendrán las categorías masculina y femenina.

Cabo Rojo Challenge surgió en el 2012 por la inquietud de un grupo de jóvenes amigos nadadores de aguas abiertas, en hacer una actividad diferente para aprovechar la belleza de la zona del Parque Jaragua y la Playa de Bahía de las Águilas.

Se espera que más de cien nadadores de diferentes partes del país participen en este maravilloso reto de índole internacional que es auspiciado por Santo Domingo Corre, Gimnasio Body Shop, Grupo Trimacos, Ege Haina, Restaurante La Lasagna, Coors Light, Galería 360, Armada Dominicana y Timingco.net

Comentarios